Día Nacional de Oración por México

Estrategias Administrativas y Logística

(Plazas o recintos públicos)


 

I.- Dé aviso ante la Secretaría de Gobernación; que esta representada en su ciudad, para un culto extraordinario fuera de los templos.

II .-Solicite permiso ante la delegación  o municipio que le corresponda.

III.- Solicite o rente todo el equipo necesario: plataforma, sonido, luces, etc. Así como también carpas o recintos  para necesidades especiales a la gente que lo requiera.

IV.- Procure tener una carpa de ayuda para primeros auxilios y localización de gente extraviada.

V.- Tenga a la mano teléfonos de emergencia de autoridades e instituciones de ayuda, y solicite apoyo a seguridad pública para el evento.

VI.- Invite a sus autoridades locales para orar por ellos.

VII.- Si usted va organizar un convoy, o traer uno o varios autobuses para trasladarse hacia el distrito federal, y estar en el Día Nacional de Oración por México. Informe al comité nacional a los teléfonos que aparecen al pie de página.

VIII.- Si va a recibir la señal de Internet del evento que se este realizando en la capital; y proyectarlo en su reunión, procure pedir informes a la pagina correspondiente. (www.qdtb.net)

IX.- De la misma manera, si usted desea transmitir las imágenes de su reunión local, también pida indicaciones.

X.- Si por alguna razón, no obtiene los permisos locales para llevar acabo el evento en una plaza pública, realícelo en un salón, auditorio o templo; pero únase al proyecto nacional. Usted es parte de este acontecimiento histórico para nuestra nación.

Dios le Bendiga.

 

ATENTAMENTE,

 

Comité Organizador

Día Nacional de Oración por México

 

Tel. 5564-3955 / 5564-6014 / 044 55 34889662 / 044 55 33997581 
email:
diadeoracionpormexico@hotmail.com   
 


 
 

© Copyright 2002-2008 qDtbNet . All Rights Reserved.